Unión Montañesa Escobedo y Velarde muestran su acierto de cara a gol


(Archivo)

El Escobedo volvió a aprovechar las necesidades y carencias de su rival para endosarle una nueva goleada. Si la pasada semana fue el Meruelo quien se llevó un 4-1, este fin de semana la víctima ha sido el Textil Escudo que cayó sin paliativos por 6-0.

Fue una jornada en la que se repitió este mismo marcador más propio de un partido de tenis en otros dos partidos, en el Rayo Cantabria-Siete Villas y en el Cayón-Bezana.

Además, el Tropezón se proclamó campeón de Tercera División tras vencer al Vimenor por 2-0 cuando aún resta una jornada de competición.

En cuanto al encuentro de la Unión Montañesa Escobedo, poco hay que añadir al buen juego desplegado por todos, que impidió al Textil Escudo aparecer por el área de Joni en todo el partido.

Los goles de Juli por partida doble, Zalo, Pablo Bubu y David da buena cuenta del acierto rematador del conjunto de San Miguel, que con este resultado empata a puntos a la Cultural de Guarnizo en la décima plaza.

En cuanto a la Regional Preferente, la visita del Revilla a Vargas se saldó con un contundente 3-0 en contra ante el Ayron, mientras que el Revilla se impuso al Arenas de Frajanas por 4-3 en un partido que el conjunto de Camargo logró remontar en dos ocasiones y consiguió ganar gracias al gol de Zuco en el minuto 90.

Finalmente, en la Copa Cantabria el Fortuna Camargo empató en su visita al Valle Lebaniego (2-2), y mantiene la segunda plaza en el Grupo Primero.