Camargo aprueba el Presupuesto 2013 y estudia subidas salariales a parte del personal (Audio)


El Presupuesto del Ayuntamiento de Camargo para 2013 ya es definitivo. Esta tarde el Pleno reunido de manera extraordinaria lo ha aprobado con los votos  a favor del PP, en contra de IU y PSOE, y la abstención del PRC.

Además, durante la sesión quedaron desestimadas las dos alegaciones presentadas al Presupuesto para 2013, una por la representación sindical de los trabajadores y la segunda por una trabajadora, y que contaban con informes en contra de los servicios técnicos

En el transcurso del debate, centrado en buena parte de la sesión en esa aplicación de la valoración de los puestos de trabajo, el alcalde de Camargo ha anunciado su disposición a incrementar de forma progresiva la remuneración de los trabajadores municipales que prestan servicio englobados en las categorías laborales más bajas.

Serían en una primera fase los grupos D y E, correspondientes a peones, ordenanzas, etc. y que son quienes perciben los salarios más bajos de la plantilla municipal. Un total de 84 trabajadores de los 239 que integran la plantilla.