Los hosteleros de Camargo sortearán el jueves las casetas de San Juan


El próximo jueves a las 17:00 horas se va a celebrar una reunión informativa para facilitar la participación de establecimientos hosteleros de Camargo en la explotación de las casetas que se instalan  en la Plaza de la Constitución y calles aledañas del 14 al 24 de junio durante las fiestas de San Juan.

Una vez finalizado este encuentro informativo se procederá al sorteo de las casetas. Quienes, una vez informados de las condiciones de la explotación deseen participar en el sorteo, van a poder hacerlo previo depósito de una fianza de 300 euros, en que será devuelta a la finalización del evento.

La reunión informativa y el posterior sorteo tendrán en el Pub Medina de Muriedas a las 17:00 horas. La Asociación de Hostelería de Camargo ha puesto a disposición de los interesados dos vías de contacto para consultas relativas a los pagos, facturas  de los costos del alquiler de casetas, etc.

Se trata del número de teléfono 942 269 662 o la dirección de correo electrónico asesoria@albertobolado.com.

El Ayuntamiento ha establecido un horario según el cual las casetas cerrarán a las 12 de la noche aquellas jornadas seguidas de día no festivo.