Finaliza la temporada de fútbol en Tercera y Regional Preferente


(Archivo)

Finalizó la liga en Tercera División y de paso una irregular temporada por parte de la Unión Montañesa Escobedo (11ª), con cambio de entrenador incluido.

El equipo se presentó en este campeonato con muchas caras nuevas y eso se notó al principio. Afortunadamente, supo remendar en la segunda parte del campeonato la errática trayectoria de las primeras jornadas.

En el partido que cerraba la campaña, y tras unas buenas actuaciones en las últimas citas, los de José Luis San Miguel salieron derrotados de su vista al Atlético Albericia por 2-0 en un encuentro en el que ninguno se jugaba nada.

En cuanto a la Regional Preferente, buenos resultados para nuestros representantes en esta última cita. El Revilla (6º) venció en casa por 1-0 al Buelna merced al tanto de Madrazo al comienzo de la segunda mitad, mientras que el Velarde (10º) venció 2-3 al Barquereño con goles de Nando, Temiño y Berto.

Finalmente, en la quinta jornada de la Copa Cantabria, el Fortuna Camargo se complica tras caer claramente ante el Reoción por 4-1, aunque mantiene la segunda posición de su grupo igualado a siete puntos con el Valle Lebaniego.