Grandes estrellas del cine llegarán en junio a La Vidriera


La propuesta cinematográfica del mes de junio de La Vidriera estará protagonizada por algunas de las principales figuras de la industria norteamericana.

Así, a la cinta alemana ‘Bárbara’ ya reseñada en el artículo sobre las películas del mes de mayo, le seguirá la comedia ‘La gran boda’. En ella Robert De Niro, Katherine Heigl y Diane Keaton protagonizan esta historia sobre una familia rota que intenta sobrevivir a un fin de semana nupcial.

El tercer fin de semana llegará a Camargo ‘Oblivion’ con Tom Cruise en el papel de Jack Harper. La gran estrella de Hollywood encarna aquí a uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra que forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs.

Posterirmente, Gus Van Sant dirige el drama ‘Tierra prometida’ protagonizada por Matt Damon, John Krasinski y Frances McDormand. Damon interpreta a un vendedor cuyos valores entrarán en conflicto cuando tenga que ofrecer a los habitantes de un pueblo rural una suculenta oferta a cambio de dejarles perforar pozos en sus granjas.

Finalmente, el mes de junio se cerrará con ‘Objetivo: la Casa Blanca’. Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman encabezan el elenco de esta película de acción en la que un agente del Servicio Secreto estadounidense, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro hasta que un comando coreano ataca residencia del presidente de EE.UU.