El sábado se presenta el número 12 de la revista de Absenta Poetas


El colectivo Absenta Poetas celebrará este sábado 25 de mayo la presentación del número 12 de su revista semestral mediante un recital de poesías, músicas y canciones en riguroso directo.

La cita comenzará a las 19:30 horas en la Librería Gil (Plaza de Pombo) de Santander con la lectura de algunos fragmentos de esta edición que se puede obtener en la Biblioteca Municipal y en varios locales de ocio de Camargo.

La Asociación Cultural Absenta nació durante el verano de 2004 con el objetivo de fomentar el culto y la afición por este tipo de literatura. Al mismo tiempo desde sus inicios buscó ser una plataforma alternativa al mercado del libro de las grandes editoriales “donde lo que prima no es la calidad de los textos, sino el nivel de fama y publicidad que pueda generar el autor, y que son entidades que funcionan como monopolios económicos en los que no hay lugar para escritores desconocidos, alejados del ambiente literario más comercial, aunque sí para la censura del lenguaje y la manipulación”.