Los establecimientos Candela, Muriedas y La Cavada sirvieron los tres mejores pinchos de la II Semana del Buen Yantar


Los establecimientos Candela, Muriedas y La Cavada sirvieron los tres mejores pinchos de la II Semana del Buen Yantar, según las votaciones del público que participó en el concurso organizado por al Asociación de Hostelería de Camargo en el marco de la Fiesta Homenaje a Pedro Velarde.

Cada uno de los establecimientos participantes en esta iniciativa diseñó un pincho alusivo a la época histórica que se sirvió junto a una bebida a precios especiales durante la fiesta y acompañado de una cartilla que se sellaba con cada consumición y que incluía un apartado para votar al mejor pincho.

Candela con su pincho ‘Velarde Revolucionario’ a base de solomillo ibérico y salsa de queso azul, Muriedas con ‘El Marquesito’ a base de cecina y foie, y La Cavada con ‘La Fragata’ consistente en un hojaldre con rape, langostino y almejas, han recibido el mayor número de votos del público que ha participado este año en la ruta de pinchos organizada para dinamizar la actividad hostelera.

El alcalde Diego Movellán y el presidente de la Asociación de Hostelería Valentín Cavia han felicitado a los responsables de los tres establecimientos cuyas propuestas han sido elegidas por los consumidores por su calidad y originalidad.

El público que ha sellado las ocho casillas que incluye cada cartilla de la Semana del Buen Yantar ha participado en un sorteo patrocinado por distintas marcas comerciales del que han resultado ganadores Amaya Álvarez, Daniel López, Mónica Alonso, José Penilla, Graciliano Barbero, Cristina y Jorge Iñerra. Los ganadores han obtenido desde un carro de la compra hasta una escapada de fin de semana así como cenas en distintos establecimientos de Camargo.