Los scouts de Escobedo visitarán el Museo de la Ciencia de San Sebastián


El Grupo Scout Escobedo celebrará el final de este curso 2012-2013 con un excursión muy especial que les llevará hasta el Museo de la Ciencia de San Sebastián.

La actividad se llevará a cabo el 1 de junio y los integrantes de este colectivo que estén interesados en participar deberán confirmar su asistencia ante del domingo 26 de mayo a las 19:00 horas.

La excursión arrancará de la Iglesia de San Pedro a las 8:30 horas, desde donde partirá el autobús a la capital guipuzcoana. El regreso está previsto a las 18:30 horas a la Iglesia de Santa Cruz.

El Museo de la Ciencia es un espacio ubicado en un entorno natural, en el Parque Tecnológico Miramon de San Sebastián, a 10 minutos del centro de la ciudad.

Es un centro de divulgación científica de más de 8.000 metros cuadrados accesible a todas las edades donde se juega con las sensaciones mediante sistemas interactivos.

Consta de una exposición permanente donde además de sus 169 módulos experimentales, los visitantes pueden disfrutar de Txikiklik, una sala destinada a niños de 4 a 9 años donde podrán descubrir el hogar de los animales del bosque y conocer los cinco sentidos del ser humano.

Todo ello, junto a un Planetarium digital de 142 plazas con una variada cartelera, un observatorio astronómico en una torre de 30 metros para ver las estrellas, un coche de Fórmula 1, la cabina de vuelo Maxflight y la nave Orión.

El precio de la actividad es de 20 euros e incluye la entrada al Museo de la Ciencia, al Planetario, un taller/espectáculo y el transporte privado.