Entregado el tercer abono del certamen ‘Camargo de Cine’


Nuestra lectora Clara Isabel Gutiérrez Martín ya tiene su abono de 1o películas con el que podrá disfrutar de manera gratuita del mejor cine que llega a La Vidriera.

De entre los muchos participantes, ella recibió el tercero de estos abonos que estamos entregando en nuestro certamen ‘Camargo de Cine’, al responder de la manera más original y evocadora a la pregunta que habíamos realizado sobre cuál era el primer recuerdo que tenía de una sala de cine.

“Yo tengo 51 años, por lo que hace mucho que vi mi primera película. No recuerdo cual sería exactamente. Recuerdo la niñez con peliculas de Marisol (‘Un rayo de luz’, ‘Tómbola’, etc.), de Cantinflas (‘Cantinflas bombero’,?Médico’,..), las típicas epícas (‘Quo Vadis’, ‘Los 10 mandamientos’, ‘Ben-Hur’,…), las de Fantomas, Fumanchu, etc”.

“Me encantaban también las de Tarzán con su mona chita, los gendarmes con Louis De Funes (vi varias, pero no me recuerdo los titulos), ‘El planeta de los Simios’, etc,”

“Todos los domingos por la tarde íbamos al cine un grupo de catequesis al cine del Colegio La Salle en Santander. (Desde hace 8 años vivo en Muriedas), con nuestras bolsas de palomitas, patatas Risi, pipas Facundo,…Los tiempos han cambiado, pero me sigue gustando el cine”.

Recordemos que, durante estos meses y en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo, estamos regalando un abono de 10 entradas para que uno de nuestros lectores pueda disfrutar de las mejores películas que llegan a nuestro municipio.

Estos abonos son válidos hasta el 31 de diciembre de 2013 para todas las sesiones de precio ordinario. Además, no son abonos personalizados, por lo que se pueden ceder o regalar a terceras personas.

Para poder optar a conseguir el abono del mes de junio sólo hay que responder de una manera imaginativa, ingeniosa y divertida a la pregunta ‘¿Quién es tu intérprete favorito?’ y enviar las respuestas a camargodecine@noticiasdecamargo.es.