Tres equipos benjamín de Camargo participarán en el Torneo de Parbayón


Rotundo ha sido el éxito este año de la Liga Benjamín Mixta de Camargo que el Club Balonmano clausuraba el pasado fin de semana en el Pabellón Pedro Velarde.

Así lo demostraron los aplausos de la grada cuando por megafonía se agradecía la colaboración especial de colegios y familias para el desarrollo de esta interesante y divertida actividad de captación que ha durado prácticamente todo el curso lectivo.

Sin embargo, tal como recuerda el Club Balonmano Camargo, su actividad aún no concluye porque, este próximo sábado, los monitores de la Escuela se desplazarán al Pabellón El Moli de Parbayón para participar en el VI Torneo Benjamín Mixto Ayuntamiento de Piélagos con tres escuadras configuradas de los equipos de los colegios del valle camargués.

Una vez concluido este último evento competitivo para los pequeños todos los esfuerzos del club se centrarán en captar el máximo de apoyo social para el desarrollo del macroencuentro interautonómico de La Maruca, el próximo 8 de junio. Una cita que este año “requiere el máximo de respaldo y apoyo de voluntarios por el número de participantes de otras provincias y de toda la región”.

Además, el club ha lanzado un nuevo aviso a los centros educativos para que, aunque los niños a lo largo del curso participen en otras disciplinas deportivas, ese sábado se unan a la gran Fiesta del Balonmano que servirá también como clausura de la temporada y encuentro fraternal de familias de dentro y fuera del municipio.

Para ello se recuerda que es preciso entregar debidamente cumplimentada la hoja de inscripción que se ha repartido en los centros educativos del valle.