‘La extraña pareja’ llega a Camargo pueblo de la mano del Grupo de Teatro Muriago


El Grupo de Teatro Muriago, de Santander, llegará mañana miércoles a Camargo pueblo para representar una de las mejores comedias de todo los tiempos, ‘La extraña pareja’ de Neil Simon.

La obra está protagonizada por Mario Campo y Pepe Gómez y cuenta con Amado Solís, Azucena Campo, Julián Ruiz, Charo Repoila y Mario Campo Jr en el resto de papeles.

Esta comedia que popularizaron en el cine Walter Matthau y Jack Lemmon llega gracias a este colectivo de teatro amateur y a la colaboración de la Junta Vecinal de la pedanía.

Será representada en el salón de actos de las Antiguas Escuelas de Camargo a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Se trata de una divertidísima historia que narra cómo Félix, un hombre de mediana edad meticuloso y obsesionado con el orden y la limpieza, es expulsado del hogar familiar por su esposa.

Ante esta situación, su amigo Óscar, le invita a compartir su apartamento. El problema llega cuando Félix descubre que el carácter de su anfitrión es diametralmente opuesto al suyo, que es el de un tipo despreocupado y juerguista. La convivencia no resultará nada sencilla.