Reunión de trabajo de la UC con representantes de las sedes de los Cursos de Verano


El rector de la Universidad de Cantabria (UC), José Carlos Gómez Sal, mantuvo ayer jueves una reunión de trabajo con el presidente del Parlamento, José Antonio Cagigas, y los representantes de los municipios sedes de los Cursos de Verano, entre ellos Camargo.

Acompañado de la vicerrectora de Cultura, Participación y Difusión, Elena Martín y el director general de Cursos de Verano, Manuel Estrada, les  manifestó su “enorme satisfacción” en contar con todos ellos para hacer “unos cursos útiles para todos”.

Gómez Sal destacó que este encuentro sirve para que los responsables de la actividad estival escuchen “las necesidades y demandas” de los ayuntamiento para “entre todos” darles “respuesta”.

Por su parte, Martín agradeció el “esfuerzo” de los ayuntamiento por mantener las sedes y dio la bienvenida a las dos nuevas que se incorporan: el Parlamento de Cantabria y el Ayuntamiento de Polanco.

Al acto asistieron alcaldes y representantes de Laredo, Torrelavega, Suances, Santander, Colindres, Ramales de la Victoria, Camargo, Noja, Ribamontán al Mar, Parlamento de Cantabria, Polanco y Aguilar de Campoo, sedes que este año acogerán un total de 80 cursos.