Arzolla celebrará una reunión informativa para preparar el Campamento de Verano


Excursión a los Collados del Asón (Foto: AJC Arzolla)

El próximo martes, día 11 de junio, la Asociación Juvenil Arzolla celebrará una reunión informativa sobre el Campamento 2013. La cita es a las 20:00 horas en el local de la asociación (antiguo ambulatorio), junto al Colegio Pedro Velarde.

La asistencia a la reunión es muy importante, sobre todo para todas aquellas familias que lleven a sus hijos a esta actividad por primera vez, ya que se explicará el funcionamiento del campamento, fechas, precios y materiales que tienen que llevar los niños y niñas, y además los monitores podrán resolver las dudas que se planteen.

Los campamentos de Arzolla van destinados a los niños y jóvenes de entre 7 y 16 años que quieran pasar unos momentos inolvidables en plena naturaleza. Más de 30 años de campamentos avalan esta experiencia.

El pasado año unos 80 jóvenes pudieron disfrutar de todo tipo de actividades como marchas a pie, juegos, y excursiones en la localidad burgalesa de Puentedey.

1 Comentario to “Arzolla celebrará una reunión informativa para preparar el Campamento de Verano”

  1. almudena // 15/06/2013 en 09:01 //

    Hola buenos días,
    acabo de leer la noticia y veo que ya pasó la reunión informativa sobre el campamento de este verano.
    Me gustaría que mi hija pudiese asistir, ya que después de haber participado durante todo el curso con vosotros está super ilusionada con hacerlo. Saber si aun estamos a tiempo de apuntarnos y cómo podemos informarnos al respecto.
    Espero que aun estemos a tiempo.
    Un saludo, Almudena

Comments are disabled