Un gran reparto vive ‘La gran boda’ en La Vidriera


Con un plantel de gran altura encabezado por Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton, Katherine Heigl, Amanda Seyfried y Robin Williams, llega este fin de semana a La Vidriera la comedia ‘La gran boda’.

El film dirigido por Justin Zackham nos sumerge en el caos de una familia rota que intenta sobrevivir a un fin de semana de boda. Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga, Bebe McBride, con la que convive desde entonces.

Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que “desaparecer” de la casa.

Lo que dice la crítica

“Comedia soso-sexual. El filme, que ni siquiera es original, se sostiene por el indiscutible carisma de los intérpretes veteranos” (Javier Ocaña: Diario El País)

“Aunque demasiado pródiga en tópicos, la función brinda grandes momentos gracias al trabajo de veteranos de oro como De Niro, Keaton, Sarandon y Williams” (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)

“Unos primeros minutos bastante gamberros y subidos de tono (…) para, luego, sin embargo, cambiar la irreverencia por terrenos trillados” (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)

“Funciona (…) en gran parte por unos diálogos divertidos, unas situaciones incómodas y unos actores estupendos” (Nuria Vidal: Fotogramas)

“Sí, todo es muy previsible (…) y no aprenderás nada nuevo, pero no dejará de ser un momento de celebración y risas con viejos amigos” (Andrea G. Bermejo: Cinemanía)