El XIV Torneo Benjamín Mixto de balonmano fue un éxito (fotografías)


Más de 500 participantes concurrieron este sábado en el XIV Torneo Benjamín Mixto de balonmano celebrado en La Maruca. Se trata de una cita que se ha convertido en toda una fiesta marcada en la agenda de los amantes de este deporte.

Equipos procedentes de Navarra, Segovia, Valladolid, Palencia, Asturias además de todos los clubes de Cantabria y seis representantes del propio equipo anfitrión -el Club Balonmano Camargo- poblaron el terreno de juego de hierba artificial de Muriedas, dividido para la ocasión en diez minicampos de juego.

Aunque el tiempo no acompañó, y la lluvia hizo acto de presencia en algunos momentos del día, los pequeños jugadores y sus familias disfrutaron de un día que pone el broche de oro a la temporada de balonmano del Valle.

Hay que destacar el buen trabajo organizativo llevado a cabo gracias al enorme grupo de voluntarios compuesto por jugadores de todas las categorías del club, padres y madres, y amigos del balonmano local, que se sumaron un año más a esta iniciativa en la que el resultado no fue lo importante sino la práctica conjunta y los buenos modos.