Ryanair regalará vuelos en Santander para celebrar el inicio de la ruta a Dusseldorf


El consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, en su última visita a Camargo

La aerolínea de bajo coste Ryanair estará este martes, 11 de junio, en Santander, para sortear vuelos desde el Aeropuerto de Parayas a Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Málaga para viajar en septiembre y octubre.

Se trata de una iniciativa para promocionar a la compañía y, de paso, celebrar el inicio de la ruta a Dusseldorf Weeze desde Cantabria.

Según explica la compañía, la entrega de los vuelos se realizará en la Plaza de Pombo a las 16:00 horas, aunque quienes deseen participar en el sorteo de Ryanair deberán acudir a la plaza a las 15:30 horas.

Luis Fernández-Mellado, responsable de Marketing y Ventas de Ryanair para España, ha manifestado que en la compañía están “encantados” de poder celebrar con los cántabros el inicio de la ruta a Dusseldorf Weeze desde el aeropuerto de Santander, ofreciendo la posibilidad de ganar billetes de avión.

Ha recordado que Ryanair llegó al aeropuerto de Santander el 20 de septiembre del 2004 y actualmente opera 18 rutas por toda Europa, incluyendo 9 rutas nacionales, a la venta en la web www.ryanair.com.

También ha subrayado la ruta internacional a Dusseldorf Weeze, que comienza este 11 de junio con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos.