Muriedas e Igollo de Camargo presentan las cuentas de los últimos ejercicios


Si ayer era Revilla de Camargo la localidad que ponía a disposición de los vecinos las cuentas de los últimos ejercicios, hoy le ha llegado el turno a Muriedas, mientra que Igollo ha hecho lo propio con su presupuesto de 2012.

Según publica hoy el Boletín Oficial de Cantabria, la Junta Vecinal de Muriedas aprobó en su reunión del día 15 de mayo de 2013 aprobar con carácter inicial los presupuestos correspondientes a los ejercicios 2009, 2010, 2011 y 2012.

Los citados expedientes, junto con sus anexos, podrán ser consultados en la oficina de la Junta, ubicada en la calle Alcalde Arche número 7 bajo, durante el período de quince días hábiles, en horario de 18:00 a 20:00 horas los miércoles, pudiendo los interesados presentar durante dicho plazo cuantas reclamaciones estimen oportunas.

Presupuesto 2013 en Igollo

De la misma manera, y de acuerdo con el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesta al público la cuenta general del ejercicio económico de la Junta Vecinal de Igollo del año 2012 y el presupuesto económico del año 2013, por el plazo de quince días.

Si en este plazo y ocho días más para alegaciones, los interesados hubieran presentado alegaciones, reclamaciones y sugerencias, la Comisión procederá a emitir un nuevo informe.

Para cualquier información adicional, puede consultarse la página web de la Junta Vecinal (www.igollo.org) o en su defecto, en los propios locales de la Junta Vecinal de Igollo de Camargo, situados en la calle Las Escuelas, número 28, 1ª planta.