La Asocación Genoz finaliza el curso ‘regresando’ al circo


El mundo del circo será el hilo conductor de la fiesta de fin de curso que celebrará la Asociación Genoz de Cacicedo el próximo 30 de junio.

El evento se iniciará a las 12:00 horas con la presentación de los actos, treinta minutos después actuarán los talleres y desde las 15:00 horas se disfrutará de una comida de convivencia que consistirá en pasta a la carbonara, helado, café, vino, pan y agua, todo al precio de 5 euros.

También hay que recordar que este colectivo y la Coral Mateo Escagedo de Cacicedo celebrarán la tradicional Excursión del Socio el 7 de julio, que en esta ocasión les llevará hasta San Sebastián.

La salida se realizará a las 9:00 horas y tras la llegada y una visita a los lugares más emblemáticos de la capital guipuzcoana, se celebrará una comida en el Restaurante Ametzagana, para regresar hacia Cacicedo a las 21:30 horas.

El precio de la excursión para los socios es de 15 euros mientras que los no socios deberán abonar 30 euros. Las inscripciones se pueden realizar a través del número 942 26 10 67 y en el correo electrónico asociaciongenoz@hotmail.com.