El PSOE de Camargo denuncia el estado de un solar del casco urbano


El Grupo Municipal Socialista de Camargo ha denunciado el estado en el que se encuentra la parcela que ocupaban los números 32, 34 y 36 de la Avenida de la Constitución antes de que fueran derribados.

El solar, rodeado por un vallado provisional desde hace casi un año y que se planteó como lugar para albergar un aparcamiento provisional, está hoy plagado de malas hierbas que han ido creciendo hasta alcanzar una altura considerable.

“Esto es lo que tenemos en mitad del casco urbano”, ha lamentado el portavoz socialista Carlos González, para quien constituye “un ejemplo de que los servicios no funcionan y el alcalde no ejecuta sus acciones”.

Estas acusaciones siguen la línea de las ya realizadas hace unos días por el PSOE. González ha reiterado que sólo hace falta darse “una vuelta por las aceras o el carril bici” y otras zonas ya denunciadas por los socialistas, problemas a los que añaden el “caos de las basuras los fines de semana”.

Por ello, González pide a los miembros del Equipo de Gobierno que “corrijan y rectifiquen” y que “reconduzcan el funcionamiento” de los servicios públicos ya que “esto es intolerable”.