Mañana comienzas las Fiestas de San Juan de Maliaño


Un total de 16 casetas ofrecerán desde mañana viernes a las 19:oo horas pincho y consumición al precio de 2,50 euros. Se trata de la Feria de Día de las Fiestas de San Juan que este año se instala en dos puntos, diez en la Plaza de la Constitución y seis en la Plaza Alcalde Fombellida, en el Parque de Cros.

Hasta el lunes 24 de junio permanecerán instaladas las casetas, una apuesta de la Asociación de Hostelería de Camargo que arrancaron buenas perspectivas de negocio, tal y como señaló su presidente Valentín Cavia.

Abrirán en horario de 18:00 a 24:00 horas excepto viernes, sábado y el domingo 23 que ofrecerán servicio desde el mediodía hasta las 3:00 horas.

“Esta nueva distribución de las instalaciones evitará que en esta edición de las Fiestas sea necesario cortar al tráfico ninguna de las calles del casco urbano”, señalan en el Consistorio.

El entorno de las casetas va a estar animado por las distintas actividades organizadas desde la Concejalía de Festejos, por los conciertos sorpresa que han programado los propios hosteleros y, especialmente, por los dos actos que se desarrollarán los dos sábados.