Roberto Orallo presenta la segunda edición de su ‘Catarsis’


El artista cántabro y vecino de Cacicedo de Camargo Roberto Orallo presenta este jueves la segunda edición de su libro ‘Catarsis’, entre las 19 y las 20 horas en el Espacio Fraile y Blanco del Río de la Pila.

El libro, que lleva el mismo título que la nueva exposición de Orallo, ha sido editado por Ediciones Tantín y responde a una demanda por parte del público al agotarse todos los ejemplares de la primera edición.

Y es que tras dos años sin exponer, el artista cántabro ha vuelto a la escena pública con una muestra formada por 32 obras que plasman un momento de “madurez” y de lo que el artista ha definido como, “catarsis personal”.

Estas 32 obras fueron creadas en un periodo de tiempo que comprendió desde las doce de la noche y hasta las ocho de la mañana. No en vano, llevan por título las horas en las que se fueron creando, distintos momentos que el artista recoge entre la vigilia y el alba.

Desde el pasado 17 de mayo y hasta el próximo 20 de junio se puede disfrutar de la muestra ‘Catarsis’, que permanece abierta al público de lunes a viernes desde las 18.30 hasta las 20.30 de la tarde, en el Espacio Fraile y Blanco.

El propio Roberto Orallo es el encargado de explicar a los visitantes todas las peculiaridades de su nueva creación.