Los scouts de Maliaño invitan a participar en su campamento urbano


(Foto: Grupo Scout Cachón)

El Grupo Scout Cachón de Maliaño llevará a cabo entre el 29 de julio y el 6 de septiembre un Campamento Urbano dirigido a niños y niñas de entre 4 a 12 años que quieran disfrutar del verano de una manera diferente sin salir de su pueblo.

En este campamento se realizarán todo tipo de actividades lúdicas y educativas en los locales del grupo y también actividades al aire libre en los alrededores de los locales del Grupo,  o con salidas por puntos de interés del entorno como puede ser Punta Parayas.

Según informa el Grupo Scout Cachón en su web, el campamento se estructurará en tres turnos de dos semanas cada uno. El primero comprenderá del 29 de julio al 9 de agosto, mientras que el segundo turno se pondrá en marcha entre los días 12 y 23 de agosto.

Finalmente, el tercer turno funcionará entre el 26 de agosto y el 6 de septiembre.  El horario de este campamento será desde las 8:00 hasta las 15:00 horas

Las inscripciones comenzarán el sábado 15 de junio de 11:00 a 13:00 horas y se prolongarán hasta el 5 de julio. El campamento tiene un coste por turno de 30 euros para los scouts y de 45 euros para chavales que no pertenezcan a los scouts.

Se puede solicitar más información a través del correo electrónico gruposcoutcachon@gmail.com o consultar las últimas novedades en la propia web del grupo.