Una empresa de Escobedo importará ovejas de raza suffolk de Holanda


La empresa Escobedo Suffolk, dedicada a la cría y venta de ovejas esta raza, ha dado a conocer el acuerdo firmado con el Holland Elite Suffolk Group para importar sus animales a España.

Este grupo de criadores está formado por seis de los rebaños holandeses más importantes (Specop Suffolks, Kroonstee Suffolks, Vrijthof Suffolks, Red Creek Suffolks, Lumberjack Suffolks, Buitenlust Suffolks).

“Estos criadores trabajan con las mejores líneas de sangre inglesas, manejan muchos sementales que dan lugar a innumerables combinaciones que queremos importar a nuestro país para mejorar la calidad de nuestros rebaños”, explican desde la empresa camarguesa.

En este grupo hay animales de concurso, animales de producción y animales de carcasa, con una profundidad de musculo muy amplia que hace que la rentabilidad económica de las canales producidas se dispare. De hecho, las corderas importadas tendrán un precio de 450 euros, mientras que el importe de los corderos dependerá de las características y pedigree de cada animal.




1 Comentario to “Una empresa de Escobedo importará ovejas de raza suffolk de Holanda”

  1. joao sidney ricardo // 13/07/2013 en 15:50 //

    Soy criador de la raza Suffolk en el sur de Brasil desde el ano 84, y me gustaria un intercambio de informaciones con usteds, pero lamentavelmente es impossible hacer importacion desde ahi, mas gostaria de mas informaciones sobre esta importacion desde Holanda. Gracias y buena suerte.

Comments are disabled

Más en Actualidad (1102 of 2744 articles)


El partido político La Unión ha dado a conocer la sentencia dictada por el el Juzgado de lo Social número ...