Medio centenar de personas han participado en la Escuela de Igualdad de Camargo que se clausura el jueves


La Escuela de Igualdad de Camargo cierra su primera edición esta semana con la clausura el jueves, 20 de junio, del curso de ‘Capacitación Emocional’ que imparte Carolina Solano.

La Escuela ha arrancado con tres iniciativas que abordan la igualdad en tres ámbitos de la vida, nosólo de las mujeres, sino de todas las personas, y en diferentes ámbitos como el laboral, el formativo y el familiar.

El curso sobre ‘Inteligencia Emocional y Capacitación en Igualdad’ que imparte actualmente Carolina Solano cerrará el jueves esta primera etapa de un proyecto que tendrá continuidad y en el que han participado ya en torno a medio centenar de mujeres.

Un Taller participativo de Corresponsabilidad Familiar a cargo de Olga Garrido y un ciclo de charlas ‘flash’ con ponentes de la Escuela de Empresarias y Emprendedoras han articulado el arranque de este nuevo proyecto que se suma a las actividades desarrolladas desde la Concejalía de Igualdad.

En 2012 participaron en estas iniciativas más de 2.000 personas, en su mayoría jóvenes chicos y chicas alumnos de centros educativos del Valle.