El Gomur regresa de Castilla y León con premios


El pasado domingo se disputó en Burgos el Campeonato CyL Elite-Sub23 y la última prueba puntuable del Trofeo CyL Elite-Sub23. Sergio Perez (Concello Do Porriño) se convirtió en el nuevo Campeón CyL Elite y Adrián Gonzalez (Ibaigane Opel) en Sub23.

Lo que interesa desde la perspectiva camarguesa se vivió en el Trofeo, donde el vencedor fue Julio Maiques (Gomur-Cantabria Deporte-Ferroatlántoca), mientras que el mejor Sub23 fue su compañero de equipo Alejandro Alvarez. Por si esto fuera poco, el propio Maiques fue plata en categoría Élite en el Campeonato CRI de Castilla y Leon.

Este logro se suma a los últimos éxitos cosechados por el equipo de la Peña Ciclista Sprint en las últimas semanas. Recordemos que David Francisco consiguió la primera victoria de la temporada para el equipo en el Memorial Santisteban de Colindres.

Además, también en esta localidad el Gomur-Cantabria-Ferroatlantica consiguío una merecida victoria por equipos tras controlar buena parte de la prueba.

Y por si esto fuera poco, en los Campeonatos de Cantabria celebrados en Renedo, Diego Tirilonte se alzó con el titulo Sub 23 mientras que Jesus Herrero se proclamó subcampeón Elite.