La Asociación de Vecinos de Maliaño abre la inscripción del Verano Juve


La Asociación de Vecinos de Maliaño pone en marcha de nuevo las actividades estivales destinadas a niños de entre 3 y 12 años.

Así, durante los meses de julio y agosto en horario de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes laborables, los pequeños podrán disfrutar de juegos y excursiones a las Marismas de Alday o a la Yeguada San Tirso, realizar diversos talleres, asistir a la proyección de películas o participar en partidos de balonmano en la calle.

El precio de la actividad es de 33 euros por quincena, aunque si hay varios hermanos la cifra se rebaja a 27 cada uno. Además, quien quiera un sólo día deberá abonar 5 euros, 20 si lo hacen una semana, 60 euros para un mes completo y 100 para julio y agosto enteros.

Las familias interesadas en apuntar a sus hijos deben rellenar una autorización y elegir cuánto tiempo se quedan en la actividad.

Las inscripciones se pueden formalizar de martes a viernes, de 18:30 a 20:00 horas en la sede vecinal de Cros, en el correo electrónico viavecinal@gmail.com o a través de la página de Facebook de este colectivo.