Dulces sueños en el contenedor azul (Fotodenuncia)


Mientras las campañas publicitarias siguen recordando la importancia del reciclaje para preservar el medio ambiente, siempre hay quien hace oídos sordos y prefiere su propia comodidad.

El caso que muestra la fotografía es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer. Sí, lo que hay dentro del destartalado contenedor azul es un colchón de muelles aún más desvencijado.

Recordemos que este cajón está destinado para que se depositen periódicos y revistas, cajas pequeñas de cartón, envases de cartón para huevos o bolsas de papel, por ejemplo.

Alguien debió estar dormido cuando lo explicaron. Con lo cerca que está el Punto Limpio

1 Comentario to “Dulces sueños en el contenedor azul (Fotodenuncia)”

  1. Iñaki // 21/06/2013 en 10:23 //

    Es cuestión de educación. Educación para la ciudadanía, que nos acaban de quitar en los colegios. Ahora con las clases de religión todo irá mejor. :-) . Nosotros tenemos cocina pequeña, y tenemos los 4 cubos correspondientes. La niña de 5 años, dice que el azul para papel, el amarillo para plásticos brik,s y latas, rojo para el orgánico, y el verde para el vino. ;-) ).
    Bromas aparte, si el ayuntamiento mantiene los contenedores de basura en las condiciones que se encuentran, de alguna manera demuestra la importancia que les merece el asunto, y si el ayuntamiento no le da importancia… En fin!, “…mi querida España, esta España mía, esta España nuestra”. Solo hace falta ir a la vecina Francia, para darnos cuenta de que es un problema de educación exclusivamente.

Comments are disabled