Rosario Flores actúa mañana sábado en Camargo


La cantante y coach del programa de televisión ‘La Voz’, Rosario Flores, ofrecerá mañana sábado un concierto con acceso libre a partir de las 22:30 horas en el escenario de la Plaza de la Constitución de Camargo dentro de la programación de las Fiestas de San Juan de Maliaño.

Rosario González Flores,  ganadora entre otros premios del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos ‘Muchas flores’ y ‘De mil colores’, respectivamente, es la hija menor de Antonio González ‘El Pescaílla’ y de la mítica artista Lola Flores ‘La Faraona’.

Es en directo donde Rosario demuestra toda la fuerza y energía de sus raíces flamencas en el baile heredadas de su madre. La misma Lola Flores siempre dijo que su hija Rosario había heredado su genio y su arte, y su fuerza encima de un escenario, y sin duda alguna, a lo largo de los años ha sabido demostrar que es una digna heredera del arte de su madre, en una versión moderna de Lola Flores.

Rosario es actualmente jurado del programa de Tele 5 ‘La Voz’ en el que desarrolla una labor como coach en la que debe formar un equipo con los candidatos.