La Junta Vecinal de Camargo programa dos talleres veraniegos para los más pequeños


Con la llegada del verano y el final del curso escolar, los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de cambiar de entorno, adquirir nuevas habilidades y hacer nuevos amigos al tiempo que se forman y se entretienen.

Nos estamos refiriendo a los talleres y campamentos estivales que los distintos organismos se dedican a ofrecer pensando también en la conciliación de la vida laboral y familiar, y que en el caso de Camargo pueblo llega por partida doble.

Por un lado en el edificio de la Junta Vecinal (el antiguo consultorio médico) se va a celebrar un taller de verano entre el 1 de julio y el 30 de agosto.

Los chavales que se apunten podrán reforzar su inglés y participar en distintas actividades lúdicas, destinadas todas ellas a alumnos de Primaria y ESO.

Este taller permanecerá abierto de 10:00 a 13:00 horas de martes a viernes. Para formalizar la inscripción hay que llamar al 605 42 19 04.

En cuanto a la segunda actividad estival, se llevará a cabo en el edificio de las Antiguas Escuelas entre el 1 de julio y el 15 de agosto, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Los pequeños podrán realizar durante estos días rutas por el Valle;  juegos variados; actividades de parque, piscina, pista; taller de reciclaje, etc.

En este caso, los talleres se ofrecen de lunes a jueves en horario de 11:30 a 13:30 horas. Hay un total de 30 plazas y la inscripción hay que realizarla en el teléfono 669 332 792.