Constituido el Comité Local de La Unión en Camargo


El partido político La Unión ha constituido el Comité Local de Camargo, mediante la celebración de elecciones para cubrir los puestos básicos de su organigrama.

Resultaron elegidos por los militantes de Camargo, como Presidente del Comité Local, Juan Manuel Rodríguez Castro; como Secretario de Organización y Portavoz Ricardo Amigo, y como Secretario-Tesorero, José Antonio Pila.

Para la constitución de su comité local, la Comisión Ejecutiva, presidida por Rafael Sebrango, convocó elecciones, donde pudo participar como candidato todo la militancia de Camargo, bajo el régimen de listas abiertas, que “es el sistema obligatorio de toda elección dentro de La Unión”, conforme establecen los Estatutos de la formación.

Juanma Rodríguez Castro como Presidente del Comité Local, en su discurso de toma de posesión, alentó a los militantes a desarrollar “trabajo, trabajo, y más trabajo por Camargo”.

Con la constitución del Comité Local de Camargo, La Unión “prosigue su labor de expansión e implantación territorial en Cantabria, que necesita tanto regeneración política como regeneración social”.