Noche de fuego en Camargo para celebrar San Juan (Fotografías)


Camargo volvió a vivir la tradicional noche de San Juan, una de las citas más especiales del año y en la que tanto mayores como pequeños disfrutan con las llamas y las explosiones pirotécnicas.

El grupo ‘Circo del Fuego’ fue el encargado de realizar un pasacalles con fuego, acrobacias y efectos visuales realizando el recorrido entre la Plaza del Alcalde Fombellida y la campa de Cros.

Durante el trayecto estuvieron acompañados por el numeroso público que se congregó en las aceras para disfrutar de un espectáculo en el que predominó el olor a pólvora.

Posteriormente, el Sanjuanón ardió bajo las llamas de la tradicional hoguera, llevándose con él todo lo malo de un año que no ha sido de lo más benevolente para casi nadie.

Finalmente, los fuegos artificiales pusieron el mejor broche a una fiesta que continuó con música en la Plaza de la Constitución.

1 Comentario to “Noche de fuego en Camargo para celebrar San Juan (Fotografías)”

  1. Alfredo Martinez // 24/06/2013 en 12:29 //

    Menuda basura de fuegos artificiales y de hoguera, una auténtica vergüenza. Y luego traen a una artista (por llamarla de alguna manera) por un pastón. Muy bien alcalde…

Comments are disabled