Roper vence y alcanza la segunda posición


(Archivo)

Roper sigue reduciendo la distancia que les separa en la clasificación de la peña líder, Hermanos Borbolla, si bien los diez puntos que hay entre el primer y segundo clasificado se antoja excesiva para conseguir dar la vuelta a la situación.

Pese a que el inicio de la competición fue malo, en la segunda mitad del campeonato los de Camargo están demostrando la madera de la que están hechos, lo que les ha permitido escalar posiciones jornada tras jornada.

Este fin de semana su victoria ante Ruiz Barroso Sarón por 1-4 unida a la derrota de Peñacastillo ante La Carmencita por un contundente 0-4 , les permite acceder a la segunda plaza y situarse a diez puntos de los de Noja, que no fallaron ante Riotuerto (4-1).


En cuanto a la competición femenina, las chicas de la Peña Bolística Camargo vencieron por 1-5 en el partido que les midió a la Peña Zurdo de Bielva  -choque atrasado correspondiente a la undécima jornada-, aunque el domingo no corrieron la misma suerte y  perdieron ante El Caserío (5-1).

Las de Camargo se sitúan quintas en la clasificación con 15 puntos, uno menos que Concejón de Ibio. Lideran la competición Campoo de Yuso y El Caserío con 22 puntos, y les sigue con 21 Mazcuerras.

Finalmente, en Segunda Categoría Herrera Perdió 2-4 ante Nuevo Paraíso del Pas y en Tercera Categoría Quesos Baró ganó por el mismo resultado a  Boo de Guarnizo.