Se rompen las negociaciones para que Sudkabel compre B3 Cable


El proceso de venta de la empresa B3 Cable de Maliaño a la alemana Sudkabel se ha roto, como consecuencia de las discrepancias a la hora de afrontar el pago de las deudas que aún estaban pendientes con la Seguridad Social.

Los administradores concursales de B3 Cable han decidido poner fin a este proceso tras comprobar que el grupo alemán no estaba por la labor de hacer frente a sus compromisos iniciales.

En consecuencia, se abre ahora una segunda fase en el proceso de venta que se prolongará hasta el 26 de julio, y a la que podrán concurrir aquellas empresas que deseen adquirir la fábrica bien en su totalidad o fragmentada.

De no prosperar esta opción, se abriría la tercera y última posibilidad, la que nadie quiere, que consistiría en liquidar la empresa y desmantelar la factoría, poniendo a la venta las naves, la maquinaria y las parcelas.

1 Comentario to “Se rompen las negociaciones para que Sudkabel compre B3 Cable”

  1. a que jugáis caracoles.lla lo coseguisteis por cuanto esta vez.para el de las barbas y sus marionetas,todos ala calle menos el.euros…euros… como sigue engñandos sarna a gusto no pica

Comments are disabled