Todavía quedan plazas libres para el Campamento Urbano Cachón


(Fotografía: Grupo Scout Cachón)

Aún hay tiempo para apuntarse en el Campamento Urbano que organizará el Grupo Scout Cachón de Maliaño durante el verano, para el que todavía quedan plazas libres.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años y las inscripciones están abiertas hasta el 5 de julio. En este campamento se realizarán todo tipo de actividades lúdicas y educativas en los locales del grupo así como actividades al aire libre en los alrededores de los locales o con salidas por el entorno, como Punta Parayas.

El campamento se organiza en tres turnos o quincenas. La primera del 29 de julio al 9 de agosto, la segunda del 12 al 23 de agosto y la tercera del 26 de agosto al 6 de septiembre.

El horario del campamento comprenderá desde las 8:00 hasta las 15:00 horas. El campamento tiene un coste por turno de 30 euros para los scouts y de 45 euros para los chavales que no pertenezcan al grupo.

Quien necesite más información puede solicitarla en el eléfono 652 399 650 o escribiendo al correo electrónico gruposcoutcachon@gmail.com.