Entregamos otro abono de 10 películas gratis para La Vidriera


El cuarto abono de cine ya tiene dueño. Se trata de Jesús Díaz, un santanderino muy unido a nuestro municipio debido a su trabajo en una tienda de moda del Centro Comercial Valle Real, que ahora dispone de diez entradas para disfrutar gratis del mejor cine.

Esta vez preguntábamos a nuestros lectores por su intérprete favorito. Nuestro ganador nos dio el suyo, Morgan Freeman, al que considera “un actor impresionante que interpreta cualquier papel” y que es capaz de cargar él sólo con el peso de la película.

De hecho, nos avanzó que estrenará el abono precisamente con la película de esta semana, ‘Objetivo: La Casa Blanca’ en la que Freeman interpreta uno de los papeles principales.

Esta campaña puesta en marcha por Noticias de Camargo en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo  hace ahora una pausa coincidiendo con el fin de la temporada cinematográfica de La Vidriera que se producirá a mediados del mes de julio.

Estos abonos son válidos hasta el 31 de diciembre de 2013 para todas las sesiones de precio ordinario. Además, no son abonos personalizados, por lo que se pueden ceder o regalar a terceras personas.