La Vidriera proyecta ‘Objetivo: La Casa Blanca’


La Vidriera cierra el mes de julio con una película de acción e intriga dirigida por Antoine Fuqua y con Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott y Ashley Judd en los papeles principales.

El film, que se proyectará en los horarios habituales, cuenta cómo el agente del Servicio Secreto Mike Banning decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher.

Sin embargo, cuando un comando norcoreano liderado por Kang ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Lo que dice la crítica

“Una película a ratos enérgica, por momentos convencional, vagamente entretenida y demasiado tópica en su interior secuencial, al acabar pareciendo una especie de Jungla de cristal en la Casa Blanca” (Javier Ocaña: Diario El País)

“Película que paladearán con delectación aquellos palomiteros expertos en el puro jolgorio de la acción desbocada sin complicaciones superfluas, porque el entretenimiento, las numerosas escenas de bombazos y el honor de USA están asegurados” (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)

“Thriller de acción que recupera el espíritu más gamberro, canalla y aparatoso del género en su clímax de los ochenta y los noventa” (Irene Crespo: Cinemanía)

“Sambódromo de adrenalina y estereotipos, exitoso a varios niveles, desde el puramente técnico (tiene secciones en verdad apabullantes) hasta el argumental” (Antonio Trashorras: Fotogramas)