El Centro Regional Audiovisual de Cantabria presenta mañana nuevos trabajos


Mañana domingo el Centro Regional Audiovisual de Cantabria celebrará en Escobedo una sesión especial de su ‘Tarde de los Cortos’ que supondrá el último encuentro antes de la pausa estival.

La cita, que comenzará a las 19:00 horas, incluirá la proyección de los films ‘The lunch date’ de Adam Davidson, ‘Héroes, no hace falta para volar’ de Ángel Loza, y ‘Khorosho (Todo bien)’ de Miguel Ángel Jiménez.

Ademas, este encuentro servirá para que varios realizadores e intérpretes den a conocer sus nuevos trabajos. Así, Juanjo Haro, Alberto Macasoli y Paco Ibáñez presentarán sus trabajos ‘Onírico’, ‘Un pequeño palacio’ y ‘Venancio Méndez, una vida de cine’, respectivamente.

Mientras tanto, los debutantes Pelayo López, Fernando Ruca y Laura Crespo harán lo propio con sus respectivas obras, contando además con algunos de sus actores y actrices como Julia Pérez, Consuelo Carravilla o Venancio Méndez, junto con las debutantes Marián Sousa y Patricia Sánchez.

La reunión también servirá para avanzar los primeros detalles de algunos de los proyectos que el Centro Regional Audiovisual de Cantabria va a llevar a cabo tras el periodo estival, como una publicación audiovisual coordinada por Arantxa Cobo o la celebración de un nuevo ciclo de autores cántabros que prevé estrenar una decena de trabajos de autores de la región.