Camargo celebró el VII Torneo de Ajedrez Escolar


El pasado sábado día 29 de junio se celebró en la Plaza de la Constitución la séptima edición Torneo de Ajedrez Escolar Valle de Camargo, que contó con una importante participación de chicos y chicas, distribuidos en las categorías Sub 12, Sub 16 y Sub 20.

La competición, organizada por el Club de Ajedrez Camargo, consistió en una liga de todos contra todos en los grupos de Sub 16 (11 partidas) y Sub 20 (9 partidas) y para el Sub 12 se jugaron 6 rondas. Todas ellas se disputaron en formato de partidas rápidas.

El buen tiempo acompañó, y la competición se desarrolló durante toda la mañana, celebrando la entrega de premios a continuación, y contando con una importante representación municipal, con el alcalde Diego Movellán al frente de la misma. Se entregó un obsequio a todos los participantes, y premios a los primeros clasificados en cada categoría.

Desde la organización destacan el buen papel de la Escuela Municipal de Ajedrez de Camargo, que estuvo representada en todas las categorías, consiguiendo un gran resultado según se refleja en el siguiente cuadro de honor:

Clasificación Sub 12

  1. Mauriz Fernández, César (EMA CAMARGO)

  2. Víctor Moreno Royano (CLUB A. GAMBITO)

     3     Manuel Murillo García (Astillero)

 

Clasificación Sub 16

  1. Tejedor Fuente, Marina (EMA TORRELAVEGA)

  2. San Emeterio Cobo, Diego (EMA CAMARGO)

  3. Alcaraz Guillén, David (EMA CAMARGO)

Clasificación Sub 20

  1. Tejedor Fuentes, Enrique (EMA TORRELAVEGA)

  2. Calvo Ruiz, Sergio (EMA CAMARGO)

  3. Calvo Ruiz, Rubén (EMA CAMARGO)

  4. Hernando Saiz, Tomás (EMA CAMARGO)