Las Fiestas de San Pantaleón incluirán un encuentro de coches clásicos


Las Fiestas de San Pantaleón que se celebrarán en Escobedo de Camargo el 27 de julio acogerán este año su primera Concentración de Coches Clásicos.

Se trata de una cita imprescindible para los amantes del motor organizada por el club Amigos del Seat 600 de Cantabria y la Comisión de Fiestas de este localidad.

El programa comenzará a las 10:00 horas con la recepción de vehículos en la campa de la romería, donde se procederá a la entrega de dorsales y se obsequiará una camiseta por vehículo participante.

Al mediodía se llevará a cabo una ruta por el Valle de Camargo, donde se parará a tomar un refrigerio, para regresar hora y media más tarde a la campa donde los coches quedarán expuestos, y a las 14:30 celebrar una comida de patatas a la riojana.

Después de la comida, se realizará un sorteo de regalos entre los participantes, así como la entrega de trofeos al conductor más veterano, al más más joven, al coche más lejano, al club más numeroso y al coche más antiguo.

El número máximo de vehículos es de 70 por lo que, quien quiera participar, debe darse prisa porque las  reservas se irán ocupando rigurosamente por orden de llegada. Además, es necesario que todos los vehículos inscritos dispongan de ITV en regla y seguro en vigor.