El Centro Cultural San Vicente de Muriedas cierra el curso con una fiesta


Al igual que están haciendo otras asociaciones y colectivos del Valle, el Centro Cultural San Vicente de Muriedas también finaliza el curso y pone fin a sus actividades durante el periodo veraniego.

Para conmemorarlo celebrará una fiesta el próximo sábado 6 de julio que incluirá exposiciones, actuaciones musicales y gastronomía en una gran jornada que comenzará a las 12:00 horas y se prolongará hasta la noche.

Los actos darán inicio al mediodía con la apertura del mercadillo al son de la gaita, con antigüedades, bisutería, jabones, ropa y objetos usados, tiendas infantiles, artesanía de la piel, la madera, la piedra y la cerámica, al tiempo que se podrán degustar ricos pinchos y crépes.

A las 13:00 horas llegará el turno para la exhibición del taller de baile y sevillanas, y a las 16:00 horas comenzará el concurso de cartas, mus, brisca y tute.

La música continuará a las 17:30 con Maite y la canción española, y a las 19:30 los asistentes que hayan acudido al centro de Estaños podrán disfrutar del concierto del Coro San Vicente.

Finalmente,y como colofón a esta cita a la que animan a participar a todos los vecinos, se celebrará una chocolatada que servirá para poner el punto y seguido a un intenso año que tendrá continuidad tras la época estival.