El PSOE de Camargo denuncia el “abandono total” de los servicios públicos en la zona de Cros


El Grupo Socialista en Camargo ha denunciado el “abandono total” de los servicios públicos municipales en la zona de Cros, donde el servicio de limpieza “brilla por su ausencia”, hay “hundimientos de aceras desde hace más de un año sin reparar” y zonas verdes “sin acondicionar y en un estado lamentable”.

Así lo ha denunciado el secretario general de la Agrupación Socialista y portavoz del Grupo municipal, Carlos González, tras visitar la zona junto a los vecinos que previamente habían trasladado al Grupo municipal su “malestar” por la “dejación de funciones” del regidor, Diego Movellán (PP), al que han solicitado una cita que “a día de hoy no ha recibido respuesta”.

Según ha detallado González, el servicio de limpieza de calles María Blanchard, Rufino Ruiz Ceballos o Gutiérrez Solana “brilla por su ausencia”. Además, según indican los socialistas, en la plaza María Blanchard “hay desde hace más un año un hundimiento de la acera de medio metro con el peligro que esto representa para los vecinos”.

Igualmente, frente a estos edificios, “hay dos fincas cerradas en situación lamentable, con plumeros, humedales, roedores y plantas invasoras, lo que puede traer problemas de salud”.

Del mismo modo, el Grupo Socialista ha recriminado a Movellán “la falta de mantenimiento en el mobiliario urbano, ya que cuando se rompe alguna papelera o algún banco, se retiran y los mismos no se reponen”.

“Los vecinos, que han hecho llegar sus denuncias al Ayuntamiento, se preguntan si ellos cumplen con las ordenanzas, porqué reciben del equipo de Gobierno la callada por respuesta”, añaden desde el PSOE.

Para los socialistas, es “sin duda, una vez más, la tónica general del alcalde de Camargo en cuanto a la materia que compete a los servicios públicos en el municipio”.

1 Comentario to “El PSOE de Camargo denuncia el “abandono total” de los servicios públicos en la zona de Cros”

  1. Luis // 03/07/2013 en 23:01 //

    Es vergonzoso, los contenedores de basura están desintegrados, no se hace ningún labor de mantenimiento y les invito a visitar la instalaciones deportivas (gimnasio y piscina) es lamentable ver el estado en el que están, y la pregunta sería: ¿Qué se hace con el dinero de las cuotas?

Comments are disabled