Camargo celebrará un acto sobre la reforma de la Administración Local abierto a la participación ciudadana


El Centro Cultural acogerá el miércoles 10 de julio a las 19:00 horas un acto abierto a la asistencia y a la participación en torno a la reforma de la Administración Local.

El catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Cantabria, Juan Manuel Alegre Ávila, hablará sobre ‘Objetivos Esenciales de la reforma de los Ayuntamientos. Visión General, pros y contras del Anteproyecto de Ley’.

A continuación, el Presidente de la Federación de Municipios de Cantabria y también alcalde de San Vicente de la Barquera, presentará las alegaciones que la Federación Española de Municipios y Provincias ha realizado al texto del Anteproyecto de Ley de Reforma de la Administración. Finalmente tendrá luchar un coloquio abierto a la participación de todos los asistentes.

“La celebración de este acto previsto inicialmente para el 9 de julio y trasladado al 10 por motivos de agenda, se fijó el en Pleno celebrado el pasado 26 de junio tras el acuerdo entre los grupos municipales de IU y PP a propuesta del primero y con el objetivo informar sobre cómo afectarán los cambios normativos a la administración más próxima a los ciudadanos”, recuerdan desde el Ayuntamiento.

Al acto han sido invitados colectivos, asociaciones, grupos municipales y miembros de Juntas y la entrada es abierta a cualquier persona interesada en asistir y participar.