Camargo celebrará un acto sobre la reforma de la Administración Local abierto a la participación ciudadana


El Centro Cultural La Vidriera acogerá el miércoles 10 de julio a las 19:00 horas un acto abierto a la asistencia y a la participación en torno a la reforma de la Administración Local.

El catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de , Juan Manuel Alegre Ávila, hablará sobre ‘Objetivos Esenciales de la reforma de los Ayuntamientos. Visión General, pros y contras del Anteproyecto de Ley’.

A continuación, el Presidente de la Federación de Municipios de Cantabria y también alcalde de San Vicente de la Barquera, presentará las alegaciones que la Federación Española de Municipios y Provincias ha realizado al texto del Anteproyecto de Ley de Reforma de la Administración. Finalmente tendrá luchar un coloquio abierto a la participación de todos los asistentes.

“La celebración de este acto previsto inicialmente para el 9 de julio y trasladado al 10 por motivos de agenda, se fijó el en Pleno celebrado el pasado 26 de junio tras el acuerdo entre los grupos municipales de IU y PP a propuesta del primero y con el objetivo informar sobre cómo afectarán los cambios normativos a la administración más próxima a los ciudadanos”, recuerdan desde el Ayuntamiento.

Al acto han sido invitados colectivos, asociaciones, grupos municipales y miembros de Juntas y la entrada es abierta a cualquier persona interesada en asistir y participar.