Formalizado el contrato del Programa de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Camargo


El Consistorio camargués ha hecho público el anuncio definitivo por el que se formaliza el contrato de servicios del Programa de Educación Ambiental para el periodo 2013-2016, que ha ido a la Unión Temporal de Empresas Bezanilla y Gómez.

La UTE, con larga experiencia en el sector, desarrollará el trabajo de campo para la preparación de las actividades educativas, relacionadas con el Medio Natural y Medio Transformado; el diseño de la Programación Educativa de la Escuela de y la preparación de material para entregar a las aulas y los centros educativos.

También se encargarán de la coordinación con los centros y otros agentes sociales para divulgar la Programación de la Escuela Municipal de Medio Ambiente, la presentación de la Programación en todos los centros educativos y otras entidades del municipio así como la elaboración del calendario anual de actividades.

Entre las labores a desarrollar se incluye también la realización de cuadernillos didácticos, guías didácticas, dípticos, así como otro tipo de materiales para la divulgación y sensibilización ambiental y el desarrollo de las actividades educativas, formativas y de sensibilización.