El PSOE de Camargo denuncia “la dejadez” que sufre la zona de Cros


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de ha denunciado la retirada de al menos once farolas en la zona de y el apagado de otros puntos de luz. Se trata de una zona del municipio que, según lamentan los socialistas, está sufriendo “la dejadez” del equipo de Gobierno.

Así lo ha señalado el secretario general del PSOE en Camargo y portavoz municipal, Carlos González, tras reunirse con los vecinos, que continúan esperando a que el alcalde, Diego Movellán (PP), les conceda una cita que solicitaron por escrito en el mes de marzo.

Además de manifestar su “malestar” por no haber recibido respuesta en “más de tres meses” por parte del regidor ‘popular’, los vecinos han compartido con el portavoz del PSOE el “abandono total” que está haciendo los ‘populares’ de la zona de Cros.

En este sentido, González ha recordado que su grupo ya ha reclamado al equipo de Gobierno que repare los hundimientos en las aceras, que mejore el servicio de limpieza y que reponga el mobiliario urbano.

“Es tanta la dejadez en la zona de Cros, que los vecinos se consideran totalmente abandonados, y ante tanto desbarajuste, los Socialistas de Camargo nos preguntamos si esto es el Camargo Ciudad que está preparando el alcalde”, ha aseverado González.

“Brilla por su ausencia”

Según ha detallado el portavoz del Grupo Socialista, el servicio de limpieza de calles María Blanchard, Rufino Ruiz Ceballos y Gutiérrez Solana “brilla por su ausencia” y en la plaza María Blanchard “hay desde hace más un año un hundimiento de la acera de medio metro con el peligro que esto representa para los vecinos”.

Igualmente, frente a estos edificios, “hay dos fincas cerradas en situación lamentable, con plumeros, humedales, roedores y plantas invasoras, lo que puede traer problemas de salud”.

1 Comentario to “El PSOE de Camargo denuncia “la dejadez” que sufre la zona de Cros”

  1. francisco // 12/07/2013 en 08:52 //

    si. es verdad estamos en la cross de camargo dejados de la mano de Dios .
    por supuesto qu e el alcalde nos tiene abandonados es una verguenza como esta la cros hasta que pase algo gordo. Los cubos de la basura es penoso ya estan para haber un acidente gordisimo. por favor hagan caso a estas denuncias. gracias.

Comments are disabled