El 1 de agosto se abre el periodo de pago del Agua, Basura y Alcantarillado


El Boletín Oficial de Cantabria recoge en su edición de hoy la aprobación y exposición pública de los padrones de Agua, Basura y Alcantarillado del segundo trimestre de 2013, así como la apertura del período voluntario de cobro que será entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre.

Así, a partir del primero del próximo mes los contribuyentes que no tengan domiciliados sus recibos podrán hacer efectivas sus deudas en cualquier sucursal de la red de oficinas de Liberbank, BBVA, Banesto, Banco Popular, Banco Santander, Caixa, Caja Burgos, BBK-Kutxabank, Caja Laboral, Caixa Galicia, Caja Rural de Burgos, Bankia y Banco Pastor, presentando la factura emitida por el Servicio de Aguas recibida en su domicilio.

En caso de no disponer de la misma, se facilitará un duplicado en las oficinas de la Casa Consistorial, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En todo caso, durante la segunda quincena de este mes de julio se va a abrir un plazo de información pública del padrón a efectos de comprobación y de reclamación por parte de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento en relación de estas Tasas que se pondrán al cobro junto al Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria.