Finaliza el Campus Educajugadores del Velarde CF (Fotografías)


Hoy ha finalizado el Campus organizado por el , en el que una treintena de chavales ha tenido la oportunidad de realizar actividades saludables con el como nexo de unión.

Durante la primera quincena de julio, los monitores del campus con Carlos Rodríguez Bugarín a la cabeza, han enseñado a los pequeños técnicas balompédicas y también los valores que hay que aplicar tanto dentro como fuera del campo.

También han llevado a cabo actividades en la piscina de Cros, almuerzos saludables con fruta y comidas equilibradas, así como salidas culturales a lugares singulares del municipio -como la casa de Pedro Velarde- en las que han aprendido la historia del municipio.

En el acto de hoy, además de realizar los últimos ejercicios sobre el terreno de juego de La Maruca en los que han aplicado todo lo aprendido durante estos días, han recibido los diplomas acreditativos de manos del concejal de Deporte del Ayuntamiento de Camargo.

José Ángel Diestro ha felicitado a los jóvenes, a los padres y madres, y a los organizadores por realizar una actividad que refuerza los valores deportivos y culturales.