El Gomur muestra su potencial en la Vuelta a Zamora


El Gomur-- ha finalizado su participación en la XXX Vuelta a Zamora realizando un buen papel y exhibiendo, una vez más, que es uno de los conjuntos más combativos del panorama nacional.

Por si esto fuera poco, uno de sus corredores, David Francisco ‘Yondi’, sigue demostrando que está en un gran momento de forma. Suyo ha sido el premio final de las Metas Volantes, además de quedar tercero en la Clasificación de la Montaña.

Además, el pasado sábado ‘Yondi’ fue el protagonista en la etapa reina escapándose en solitario durante buena parte de la carrera, aunque finalmente no logró llegar el primero a la línea de meta.

Fue una jornada en la que otro Gomur, Hugo González, también compartió parte de la escapada, lo que le ayudó a finalizar undécimo en la Clasificación General.

En la Clasificación por Equipos, el conjunto de ha finalizado en tercera posición. Desde esta prueba, se ha sumado a la disciplina del Gomur el corredor australiano Reuben Donati, que por tercer año consecutivo disputará la parte final de la temporada.

El ganador final de la prueba ha sido Ángel Vallejo, seguido de Oleg Chuzhda y Víctor Martín.