Así se ha vivido la Procesión de la Virgen del Carmen en Revilla (Vídeo)


La Misa de las 12 del mediodía ha sido, junto a la de las 5 de la madrugada, uno de los momentos que mayor expectación ha levantado en los actos del de Revilla.

El presidente del Gobierno de , Ignacio Diego; el alcalde de , Diego Movellán; la senadora, Encarnación Salmón; la secretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos; la diputada autonómica, Ana Isabel Méndez, así como la mayoría de los miembros de la corporación municipal han acompañado a la Patrona de en la tradicional procesión que ha recorrido la localidad.

Desde el Ayuntamiento destacan que la previsión de un incremento en la cifra de asistentes tanto a los actos de la madrugada como a la misa y procesión del mediodía ha llevado a la organización a reforzar intensamente las medidas de seguridad con el diseño de un operativo que ha incidido en la prevención.

“Controles en los accesos a las zonas de la fiesta y una mayor presencia de agentes de los cuerpos de la Guardia Civil y de la Policía Local en labores preventivas han permitido que miles de personas se hayan reunido en los dos momentos claves de la celebración sin que se produjera ningún incidente”, indican.