El PSOE de Camargo denuncia el “abandono de la limpieza” en el municipio


Reproducimos el comunicado del PSOE de :

“El Grupo Municipal Socialista lamenta, nuevamente, la irresponsabilidad del alcalde y su concejala Carmen Carral, que nos cuestan a los vecinos 100.000 euros entre los dos, en el mantenimiento de la limpieza en nuestro Ayuntamiento.

Si este Grupo ya denunció días atrás el abandono de la zona de Cros, el alcalde parece decirnos que ‘si no queréis caldo, toma taza y media’.

De vergonzoso, se puede describir lo ocurrido el día de la festividad del Carmen, tanto en Revilla como en Maliaño, con las calles y zonas aledañas llenas de basura durante 24 horas, por el abandono del alcalde de los servicios de Limpieza.

Es intolerable, para el Grupo Municipal Socialista, que el alcalde no tenga previsto para la festividad del Carmen en Revilla, un equipo de limpieza de refuerzo, para recuperar a primera hora del día siguiente, la vista de lo que necesariamente, algunas miles de personas, manchan en la noche del Carmen.

Pues bien, el alcalde no se entera y mantiene toda la ‘basura’ generada en el noche del Carmen, durante todo el día festivo y hasta el día siguiente.

Qué imagen en Revilla durante todo el día de la festividad del Carmen, paseando algunas miles de personas, entre la basura generada la noche anterior. Vergonzoso.

Pero esto no quedó aquí, en Maliaño, no se entera el alcalde y se realiza el Mercado, aún siendo festivo, y el abandono de la limpieza es por completo, la zona del Mercado, otras 24 horas sin limpiar y de vergüenza.

Esto es lo que el alcalde habla de Camargo Ciudad; pues vamos bien. Lo que no va a consentir este Grupo Socialista, es que ahora el alcalde salga echando la culpa a los trabajadores de la limpieza o los técnicos.

En definitiva este Grupo Socialista califica de vergüenza lo ocurrido en la festividad del Carmen por el abandono de la limpieza, que no es nada nuevo, pero pensábamos, equivocadamente, que harían un esfuerzo, por ser un día grande para Camargo, ya que nos visitan miles de ciudadanos.

Si el alcalde Movellán no se entera y su concejala tampoco, estamos convencidos de que la situación es realmente grave. Este Grupo Socialista advierte al alcalde que seguirá denunciando públicamente cada caso que veamos y todo lo que los vecinos nos sigan poniendo en conocimiento, que es mucho.”