Satisfacción de los hosteleros que participaron en las casetas de las Fiestas de San Juan


Tras la finalización de las Fiestas de 2013, y una vez transcurridos unos días que han servido para hacer números, llega el momento de hacer balance de una cita que ha concluido con buen sabor de boca para los hosteleros que este año apostaron por participar en las casetas.

Así lo ha señalado a Noticias de el presidente de la Asociación de Hostelería de , Valentín Cavia, quien ha señalado que este año se han alcanzado cifras de venta similares a las del año anterior y el balance es positivo.

La diferencia respecto a 2012 ha estado en que este año ha habido varios días en los que la lluvia ha perjudicado a las casetas, haciendo que la gente apenas se acercara por allí. Es decir, de haber acompañado el sol todos los días las ventas hubieran sido mucho mayores.

A pesar de la climatología, Cavia destaca que la sensación generalizada entre los hosteleros que han participado este año en las casetas de la Plaza de la Constitución y Cros es la de la “satisfacción”, y la gran mayoría ya ha mostrado su disposición a repetir el año que viene.

El presidente de los hosteleros del municipio también ha destacado “la alta calidad” de los pinchos que se han servido este año respecto al anterior, lo que supone una muestra del compromiso de los hosteleros por ofrecer un servicio de calidad.

También ha agradecido Cavia el buen ambiente festivo generado en torno a las casetas por la gente llegada de todo el municipio y de otros puntos de , lo que ha contribuido a que todo el mundo haya podido disfrutar de las fiestas.